Una Luz al Final del Camino

 


Teniendo en cuenta mi última entrada a finales de Julio, por fin he visto una luz al final del camino, he entendido que las cosas pasan como deben pasar y son como deben ser, en su momento y no cuando cada uno de nosotros quiera o lo desee, simplemente se debe tomar aire, pensar muy bien las cosas y seguir haciendo lo que más guste y dejar que todo fluya, en estos ya casi 13 meses sin empleo, me he dado cuenta que no puedo forzar el destino, no puedo pretender manejar todo como yo quiera y que las cosas salgan y sean como yo quiero.

Por fin estoy en paz con este proceso y solo quiero y deseo seguir preparándome para cuando llegue el tan anhelado empleo, por ahora, seguiré estudiando y publicando post sobre lo que voy a realizar, comenzando hoy con el siguiente estudio:

Desarrollo de Aplicaciones y Servicios para la Nube

De acuerdo a lo indicado por la institución donde lo realizaré, manifiesta que aprenderé a gestionar, crear y desplegar sistemas web en diferentes plataformas SAAS, generando un valor agregado a la realidad actual con la digitalización y el aumento de la tecnificación y automatización de los procesos en algunas empresas, es interesante el reto que deriva el desarrollo Web con sus múltiples funciones y más si es enfocado en SAAS, en plataformas de despliegue y sobre todo, con DevOps, estando a la vanguardia en procesos y tecnologías utilizadas, es bueno seguir adquiriendo conocimientos y poder llegar a ser un profesional integral que genere valor a las empresas, es a lo que debemos apuntar en el sector TI.

Un saludo,


Edward Aristizábal

Comentarios